domingo, 23 de mayo de 2010

Disney XD organiza su propio mundial con 'Galactik Football'


Los seguidores del canal podrán disfrutar hasta el 17 de julio de la serie más futbolera.
Disney XD, el canal de Disney dirigido a chicos de entre 6 y 14 años, emitirá a partir del 22 de mayo y hasta el 17 de julio a las 19:15 h la serie Galactik Football, centrada en el deporte rey.
A las puertas del esperado Mundial de Fútbol, Disney XD ha querido que su audiencia disfrute con su propia liga, la liga de las galaxias. Ahora que todas las miradas están centradas en el deporte estrella, el canal también ha decidido contribuir a la causa estrenando la serie Galactik Football. En esta serie de animación el fútbol es el argumento central, y serán unos equipos muy particulares los que tengan que enfrentarse en cada partido.
Galactik Football narra las aventuras de un equipo del planeta Akillian que persigue su sueño de ganar la copa del Galactik Football, consiguiendo determinar el equilibrio de la galaxia. Para ello utilizan un misterioso fluido, una energía mística, específica para cada planeta.
Los telespectadores de Disney XD podrán disfrutar de increíbles partidos de fútbol con apasionantes jugadas y encuentros llenos de emoción. Y todo ello sin dejar de ver su serie favorita.

http://www.laguiatv.com/actualidad/noticias/147708/general/disney-organiza-propio-mundial.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario