lunes, 24 de mayo de 2010

Participará Cristian de la Fuente en "Toy Story 3"



Espectáculos - Viernes 21 de mayo (14:48 hrs.)

El actor chileno presta su voz al unicornio "Buttercup" en la versión en español de la cinta
La película se estrenará a mediados de junio en Latinoamérica

El Financiero en línea
Miami, 21 de mayo.- El actor chileno Cristian de la Fuente debutará en los doblajes de Hollywood con la voz del unicornio "Buttercup", en la versión en español de la película "Toy Story 3", informó hoy su publicista.

El unicornio es el nuevo integrante del grupo encabezado por el vaquerito "Woody" y el guerrero espacial "Buzz lightyear" en la nueva película producida por Disney-Pixar.
El personaje de Cristian aparece cuando "Woody" y compañía emprenden una nueva aventura, debido a que su dueño "Andy" ha crecido, es un joven universitario y todos sus juguetes van a una guardería.
"Tengo que hablar sobreactuando, porque los personajes de mi grupo son juguetes a los que les gusta actuar, hacer obras de teatro.
Además, "'Buttercup' es muy sociable", explicó De la Fuente, tras la grabación de su parte en un estudio de Los Ángeles, según un comunicado de LatinWe.
Cristian se mostró complacido con el trabajo, ya que será la primera vez que su pequeña Laura, de cinco años, pueda ver uno de sus trabajos destinados a niños de su edad.
La versión en español de "Toy Story 3" se estrenará a mediados de junio en Latinoamérica, y Cristian planea viajar a México para la premier de su debut en los doblajes. (Con información de Notimex/MCH)

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=263625&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC


No hay comentarios:

Publicar un comentario